Ser Revendedor

124068

¿Qué es un TPMS y como agrega valor en mi Negocio?

Un TPMS es un dispositivo que mide en tiempo real la presión y temperatura de los neumáticos de un vehículo (moto, auto, camioneta, etc.). Se pueden configurar alarmas que avisan cuando un neumático baja de presión rápidamente, lo que permite al conductor mantener la presión ideal en cada rueda.

Ofrecer TPMS lo posicionan a la vanguardia del rubro, brindando productos de alta Tecnología 100% funcionales para el conductor. Los actuales precios de los neumáticos, sumado a los problemas de stock, hacen que los consumidores estén cada vez más interesado en toda herramienta que permita aumentar la vida útil de los mismos. En este sentido el TPMS es una herramienta indispensable.

¿Qué Ofrecemos a nuestros Revendedores de TPMS?

  • Importantes descuentos

  • Envíos Exprés Gratis (24-48hs para AMBA y 5 días hábiles resto del país)

  • Materias de Marketing Bonificado

  • Promoción en “Mapa de Revendedores”

  • Financiación

  • Stock y Repuestos 100% Garantizados

  • Soporte Técnico y Atención personalizada (Whatsapp o Teléfono)

Importantes descuentos

Comprando más de 5 unidades de distintos modelos ya accedes a importantes descuentos que se incrementan en la medida que aumenta el volumen de la compra. Podes ponerte en contacto para recibir la lista de precios actualizada.

Envíos Exprés Gratis

Realizamos envíos Gratuitos en el día (máximo 48hs) para Capital federal y Gran Buenos Aires por Moto -mensajería. Para el resto del país el envío también es gratuito por Correo Argentino a domicilio (Tiempo estimado entre 2 y 5 días hábiles)

Material de Marketing Bonificado

Por compras superiores a 20 unidades, recibís folletería, banners, banderas, Calcos y mucho más para que tus clientes conozcan el producto y sepan que pueden adquirir los TPMS en tu negocio.

Promoción en “Mapa de Revendedores”

Accede a formar parte del mapa de puntos de venta donde los interesados podrán ubicarte y contactarte directamente para acceder al TPMS.

Financiación

Adquiriendo mas de 25 unidades podes abonar parte de tu compra con e-check.

Stock y Repuestos 100% Garantizados

Somos Importadores exclusivos para la Argentina, por lo que contamos con stock garantizado de productos y Repuestos. Todos nuestros productos tienen garantía de 6 meses.

Soporte Técnico y Atención personalizada (Whatsapp o Teléfono)

Contamos con atención personalizada tanto para consultas técnicas como comerciales en nuestro whatsapp exclusivo para revendedores.

Algunos de nuestros agentes

¿Te interesa ofrecer TPMS en tu negocio? Ponete en contacto con nosotros y conoce la propuesta comercial que tenemos para ofrecerte.